EL ARTISTA ARCOBRIGENSE ANTONIO MIRANDA PREMIADO EN EL CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA DE HELLÍN 2022

|

El artista arcobrigense Antonio Miranda ha sido galardonado con el Premio Especial del Jurado 'Antonio Lugardo' en el prestigioso 'Certamen Nacional de Pintura Hellín 2022'. Miranda ha sido premiado con 2.500 euros con los que el Ayuntamiento de Hellín compra su obra 'Idea de lo social:psicopatía', que permanecerá expuesta en el museo MUSS de la localidad manchega. 


En sus redes sociales, el artista ha expresado su "entusiasmo" con el galardón, obtenido con una obra que él mismo define como "personal, duradera, y estudiada durante tres años". La pintura presentada por Miranda plasmaM según sus propias palabras "la psicopatía que genera la vida social, la locura de las relaciones humanas y la inferencia", representando "la Sociedad como concepto, el Ser Humano simbolizado en mi persona, mi madre, mi padre y el dolor que queda atrapado en esa figura monstruosa que es la Sociedad", indica.


308507662 10166537310365514 4944862851277663141 n


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta