UNA GALLINA DE ARIZA COMPITE ESTA SEMANA POR SER LA MÁS GUAPA DE ARAGÓN EN VANITY FARM

|


Vanityfarmariza


El concurso de Aragón TV que busca al animal de granja más guapo de Aragón, Vanity Farm, recala de nuevo esta semana en el Alto Jalón. Tras hacer parada en Cabolafuente para conocer a Lucera, una oveja Roya Bilbilitana que fue eliminada del concurso el pasado domingo, esta semana las cámaras de la televisión regional llegan hasta Ariza, donde nos presentan a Alobras, una gallina de raza Serrana de Teruel que ya consiguió el primer puesto en la última Feria de la Gallina Serrana de Teruel, celebrada en 2019 en Cedrillas.


Con el objetivo de mostrar la belleza de esta gallina, y de resarcirse de no haberla podido presentar al Campeonato de España tras ganar en Cedrillas debido a la cancelación del certamen a causa de la pandemia, José Manuel Perales, su orgulloso propietario, se presenta a Vanity Farm para demostrar que Alobras "es la envidia de todas las gallinas", señala Perales, convencido de que "ese Campeonato de España era para ella". Y es que a esta gallina de cuatro años, la belleza le viene en los genes, pues es hija de un gallo, también propiedad del arizano, que quedó segundo en el último Campeonato de España.


De este precioso ejemplar de Serrana de Teruel, José Manuel Perales, fotógrafo de profesión con su estudio @JArizaFotografía, destaca su cresta, que es "la más bonita de todas". Competirá contra Tina, una gallina de raza Silke (Sedosa de Japón), procedente de Movera (Zaragoza). Los focos del plató de Vanity Farm se encenderán este domingo en la Gala 5 para dilucidar cuál de las dos pasa a la final del programa en la categoría aviar. El jurado emitirá sus puntuaciones, pero el resultado final dependerá en gran medida del voto popular. Las votaciones ya están abiertas y puedes emitir tu voto por Alobras pinchando aquí.


Ayer, lunes, Vanity Farm presentó a Alobras y a José Manuel Perales a la audiencia en su avance diario que emiten cada tarde de lunes a viernes. Este domingo, a las 21.25 horas, se conocerá el resultado de las votaciones y de las valoraciones del jurado y sabremos si Alobras consigue pasar a la final para ser la gallina más guapa de Aragón. De momento, puedes ver la emisión de ayer en el servicio a la carta de Aragón TV, pulsando aquí.


Comentarios