SAMINHAAN INAUGURA RUTAS DE REPARTO A ALMALUEZ Y DEZA

|


Deza


El salón de té, pastelería y panadería de Monteagudo de las Vicarías, Saminhaan, ha puesto en funcionamiento su flamante furgoneta 100% eléctrica para comenzar con los servicios de reparto de pan y repostería por los pueblos de la zona. Con el objetivo de ir ampliando paulativamente nuevas rutas, este servicio ha comenzado a prestarse en los municipios sorianos de Deza y Almaluez, a los que el furgón de Saminhaan ya viaja desde el pasado lunes ofreciendo un nuevo servicio en ambas localidades.





El negocio gestionado por el emprendedor rayano Gonzalo de Miguel está gozando de una gran aceptación entre el público de Monteagudo de las Vicarías, así como entre turistas y habitantes de toda la comarca, que han visto en la hostelería de influencia marroquí propuesta por Samihaan un reclamo más de los muchos que ya posee la localidad rayana del Alto Jalón. Ahora, los vecinos de Deza y Almaluez ya pueden disfrutar, a domicilio, de su repostería árabe y los diferentes panes elaborados en el horno de Monteagudo de las Vicarías.


La furgoneta de Saminhaan estará cada lunes, miércoles y sábados en Deza, a las 10 horas, en la Casa Rural Las Ollerías. En Almaluez llegará, también a las 10 horas, cada domingo. En los planes de Saminhaan para la próxima apertura de rutas se encuentran localidades como Cihuela, Bordalba o Serón.


Comentarios