LA MODERNA RURAL SHOP AMPLÍA SU PLANTILLA PARA GARANTIZAR EL SERVICIO EN EL PUENTE DE LOS SANTOS

|

WhatsApp Image 2022 09 28 at 14.27.31


Las floristerías de toda España trabajan ya con previsión de cara al próximo puente de todos los Santos. A poco más de un mes, en el Alto Jalón, los negocios dedicados a la creación de centros y arreglos florales con los que recordar a nuestros difuntos ya se preparan para la avalancha de trabajo que se avecina en estas fechas, en un año que viene además marcado, como en el resto de sectores, por una crisis de materias primas y un incremento de costes derivados de la situación internacional. 


WhatsApp Image 2022 09 28 at 14.27.31 (1)


Es el caso de La Moderna Rural Shop, de Arcos de Jalón, donde ya han adecuado su catálogo y dimensionado su plantilla para esta campaña del 1 de noviembre. Desde su 'Rusti Tienda' de la vertiente soriana del Alto Jalón, Clara Sanz ya planifica la manera de ofrecer para esos días "el mejor servicio posible" e incrementará su plantilla de forma eventual con una persona más para atender la avalancha de pedidos. Además, han abierto ya la recepción de encargos. Como novedad, este será el primer año que van a trabajar la flor artificial en la tienda de La Moderna Rural Shop, donde diseñarán diferentes centros que pueden encargarse hasta el próximo día 15 de octubre. 


WhatsApp Image 2022 09 28 at 14.27.28

En La Moderna Rural Shop también trabajarán ornamentación para Halloween.


La campaña de flores del Puente de los Santos no es tampoco ajena a las circunstancias actuales del mercado, la crisis de suministro y los efectos en los costes de las materias primas derivados de la situación de guerra en Ucrania. En cuanto a la flor natural, desde La Moderna Rural Shop ya avisan de que "este año hay escasez de clavel y los precios están subiendo muchísimo, especialmente el clavel blanco". Es por ello que animan a sus clientes a hacer sus encargos "cuanto antes para poder abastecer a todos sin problemas y poder garantizar precio". Así, para garantizar el suministro, recogerán encargos de este tipo con fecha límite del 24 de octubre.


WhatsApp Image 2022 09 28 at 14.27.27


Por último, y teniendo en cuenta la situación del mercado ya mencionada, los centros y ramos de flor natural podrán encargarse en La Moderna Rural Shop hasta el viernes 28 de octubre. A partir de ese día, con el objetivo de "asegurar que todos los productos salgan en condiciones y no perjudicar a los que han hecho sus encargos", en tienda tendrán disponibles centros ya preparados, pero no se recogerán más pedidos personalizados. Conscientes de que son "fechas muy especiales", desde La Moderna Rural Shop agradecen la colaboración de su clientela y la confianza que depositan en ellos, facilitándoles el teléfono 609 336 956 para la solicitud de catálogo y para la recepción de encargos a través de WhatsApp. 


1

Comentarios