MANANTIALES DEL PIEDRA S.A. OBTIENE EL SELLO DE EXCELENCIA BRONCE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

|

4560233


La empresa Manantiales del Piedra S.A., embotelladora y comercializadora del Agua Mineral Fontecabras recogida del manantial de Jaraba, ha sido reconocida por el Gobierno de Aragón con el Sello de Excelencia Bronce, con el que se reconoce a las mejores organizaciones aragonesas en gestión. El premio será entregado en el marco del Foro de la Excelencia Empresarial en Aragón 2022, que se celebra este 8 de noviembre bajo el lema "Transformación y Talento en las Organizaciones". 


La gala en la que se entregarán los XXVI Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón y se otorgarán los Sellos de Excelencia Bronce, Plata y Oro a las nuevas organizaciones, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, a partir de las 16.15h, en un evento que contará con ponentes de primer nivel como Adolfo Ramírez, Loly Alejandro o Víctor Küppers. Este año optan al galardón de Excelencia Empresarial las empresas Ainur Trabajos Verticales, Enerland 2007 Fotovoltaica y Quintanus Corporative - Agrigan; en la categoría de Entidades concurren el Delegación Defensa en Aragón, la Federación Empresarios Metal de Zaragoza y la Gerencia Urgencias y Emergencias 061 Aragón; y en Grandes Empresas, los candidatos son Ibercaja Connect, Océano Atlántico y Mondo Ibérica. El fallo del Jurado se dará a conocer en la misma Gala.


Png imagen excelencia 2022 16 9 fondoazul1024 1


El Foro de la Excelencia reúne desde hace 26 años a organizaciones de todo tipo, convirtiéndose en el punto de encuentro de referencia en Aragón de carácter empresarial. Hasta 2021, han asistido más de 20.500 personas y participado más de 200 ponentes con todo tipo de trayectorias; entre ellos, Pablo Isla, Manuel Sanchís, Carlos Pauner, Eduardo Punset, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez o Emilio Duró. En 2014, S.M. el Rey Felipe VI recogió el Premio Especial de Honor Aragón Empresa.


El Instituto Aragonés de Fomento es el encargado de organizar cada año el Foro y el Premio. Dentro del Programa Aragón Empresa, cualquier organización puede adherirse de forma gratuita al Plan de Excelencia Empresarial en Aragón. En resumen, se trata de un proceso totalmente personalizado dirigido a las empresas, que permite obtener un diagnóstico sobre su nivel de excelencia a través de una autoevaluación, y en base al resultado, obtener formación para continuar progresando en este ámbito, u optar a alguno de los Sellos o Premio. Las organizaciones realizan un ejercicio de reflexión que les ayuda a impulsar su imagen y la motivación de los empleados, y planificar y dirigir los esfuerzos futuros.


Actualmente, el Programa Aragón Empresa cuenta con más de 8.000 organizaciones adheridas provenientes de todos los sectores del tejido empresarial e institucional aragonés. Este próximo día 8 todas ellas tienen su punto de encuentro en el Foro de la Excelencia, que podrá seguirse también en directo formalizando la inscripción a través de la página www.aragonempresa.com.


Comentarios