EL LANGA CAMPA A SUS ANCHAS ANTE UN POBRE ARCÓBRIGA

|

70 Indicaciones de Quico


Sexta jornada de liga y otras tantas derrotas para el C.D. Arcóbriga, esta vez ante el Langa, un equipo muy bien trabajado y con hechuras, siempre dominador del juego y no rehusando meter el pie cuando era necesario. Partido muy plácido para los de la ribera del Duero que pese a ir siempre a favor de marcador, no se guardaron nada empleándose a fondo hasta el final del encuentro. El marcador lo dice todo, una manita, y sin poner ninguna clase de pega, muy superior el equipo azulón.


     En una tarde con muchas ráfagas de viento, la primera parte sopló a favor visitante, pronto a los nueve minutos un balón que se pasea por el área pequeña sin acertar a defender lo aprovecha en el segundo palo JUAN SEBASTIÁN para abrir el marcador para el Langa 0-1. Más tarde, a los treinta y cinco minutos una falta de entendimiento local con Raúl, el colegiado provoca que DIEGO PÉREZ se aproveche del malentendido y suba el 0-2, sin tiempo de reacción a los treinta y ocho minutos DANIEL GÓMEZ, desde casi el centro engancha una bolea que con la ayuda del fuerte viento, supera por alto a Jorge colocando el 0-3. Hasta el descanso no hubo más sobresaltos del Arcóbriga. Sin noticias Marcos, el guardameta del Langa, de vacaciones toda esta primera parte.


     Tras el descanso más de lo mismo. Los locales no enlazaban jugadas que les dieran la posibilidad de acercarse a la meta rival. Pese a tener el aire a favor nunca se imponían ante los centrados jugadores del Langa. Llegados al minuto sesenta, DAVID FONSECA recorta a su par, y desde fuera del área ajusta a la escuadra un derechazo sutil de calidad, todo un golazo 0-4. Y para terminar, a los ochenta y tres minutos ANTONIO CARRASCO, casi desde la línea de fondo, burla a todos y su disparo entra en la red local finiquitando el marcador de 0-5. 


Durante la primera parte el Arcóbriga no tiro a puerta ni una sola vez. En la segunda cuatro disparos, dos altos y dos paradas el portero, escaso bagaje para imponerse a cualquier rival. Esperemos que la suerte cambie y en Vinuesa, la semana que viene, puedan empezar a sumar los primeros puntos en la clasificación.

Comentarios