VICENTE MARTÍNEZ Y BORJA NAVARRO SUBEN A PRIMERA TRAS LA FASE 1 DEL CAMPEONATO RAKING DE PÁDEL DEL ALTO JALÓN

|

WhatsApp Image 2022 10 17 at 22.20.31 (1)




Una vez finalizados todos los encuentros de la primera fase del Campeonato Ranking individual de Pádel del Alto Jalón, Vicente Martínez, de Medinaceli, y Borja Navarro, de Arcos de Jalón, ascienden a Primera División en detrimento de Jesús Torrejón y Óscar Perales. Los recién ascendidos se verán las caras en la Fase 2 con el arizano José A. Martínez y con el arcobrigense Javier Bonillo, que se mantienen en la máxima categoría del pádel altojalonero tras la primera ronda de partidos.


WhatsApp Image 2022 11 07 at 14.39.02 (3)

La segunda fase, que comienza a disputarse hoy, se prolongará hasta el 25 de este mes. De momento, la clasificación provisional del Ranking, a falta de sumar los puntos correspondientes a la clasificación por división de cada jugador que se aplicarán a partir de la tercera fase, está dominada por jugadores de categorías inferiores. Para que las puntuaciones individuales de los jugadores las divisiones superiores, generalmente más bajas por tratarse de partidos más igualados, no penalicen en el ranking, se le sumarán seis puntos a los jugadores que terminen en primera tras la tercera fase, restando un punto a la suma para los jugadores de divisiones inmediatamente inferiores (5 a los de segunda, 4 a los de tercera...) hasta llegar a la última categoría, la séptima división, cuyos componentes no sumarán puntos adicionales.


WhatsApp Image 2022 11 07 at 14.39.02 (4)

De esta manera, Carlos Fernández y Santi Miranda, ambos de Arcos de Jalón y recién ascendidos a cuarta categoría, lideran la tabla provisional con 20 puntos. Por detrás le siguen el arcobrigense Alfredo Martínez, que sube a tercera, y el ya mencionado recién ascendido a primera, Vicente Martínez. En sexta posición se encuentra José A. Martínez, jugador de primera que, en caso de que se le sumasen ahora mismo los seis puntos adicionales por nivel, sería el líder virtual del ranking.

Comentarios