TARANTINO Y PULP FICTION PROTAGONIZAN LA SESIÓN DE CINE SOLIDARIO DE ARIZA

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (1)


El Ciclo de Cine Solidario que el Ayuntamiento de Ariza y la Asociación Ariza Joven han puesto en marcha junto con varios voluntarios, tiene este sábado una nueva cita con uno de los títulos míticos del cine moderno: 'Pulp Fiction'. La oscarizada película de Quentin Tarantino, protagonizada por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis, se emitirá esta tarde en el Palacio de los Marqueses, a las 18.30 horas. El coste de la entrada, como en las anteriores sesiones, será de 1 euro que irá destinado a los afectados del incendio declarado en Bubierca el pasado 18 de julio. 


El Ciclo de Cine Solidario de Ariza comenzó el pasado 1 de octubre con la proyección de 'El indomable Will Hunting'. Tras títulos como 'Alguien voló sobre el nido del cuco', '¡Ay Carmela!',  o la transgresora 'Trainspotting', llega ahora el turno de 'Pulp Fiction', una trepidante película, de diálogos inteligentes y violencia irónica, ganadora, además de un Óscar a mejor guión, de grandes premios como la Palma de Oro o el Globo de Oro.


Como es habitual ya en este ciclo de cine de la localidad zaragozana del Alto Jalón, de la película se realiza una ficha técnica y se podrá establecer cinefórum al término de las misma. Maratones de sagas, películas de culto, temáticas adaptadas a la actualidad... todo esto en un último trimestre del año que también tendrá otras películas más enfocadas a un público familiar y con el gran objetivo de recaudar los fondos posibles para los afectados del incendio, así como de proporcionar una actividad cultural y alternativa a la población arizana.


WhatsApp Image 2022 11 12 at 08.41.30


Comentarios