EL ZÁLUX ALHAMA F.C. SE LLEVA UNA MERECIDA VICTORIA Y VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

|


WhatsApp Image 2022 11 13 at 16.04.54


El Zalux Alhama F.C. consiguió ayer una merecida victoria ante el C.D. Novallas, actual colista de la 1ª Regional, y suma tres puntos de oro en su lucha por mantener este año la categoría. Los de Alhama de Aragón mantuvieron su portería a cero por primera vez en lo que va de temporada. Goles de Samperiz y Éric, que suma ya 8 en 10 encuentros, aúpan a los alhameños a la décimo cuarta posición.


El encuentro fue disputado en El Vivero, aunque los locales manejaron ayer el partido y se mostraron serios y firmes en defensa, su principal debilidad en este año de regreso a la 1ª Regional. No en vano, son el equipo que más goles recibe en la categoría, un total de 33 en los 10 partidos disputados. Sin embargo, también son los más goleadores, por lo que las esperanzas  alhameñas de mantener la categoría pasan por mostrarse más sólidos atrás, algo que consiguieron ayer.


El partido se puso pronto de cara para las aspiraciones de los del Alto Jalón, que hacían el 1 a 0 en el minuto 7', obra de Samperiz a la salida de un córner. Los de Alhama de Aragón no se conformaban con una ventaja de un gol y siguieron atacando. Fruto del buen trabajo llegó el 2 a 0, obra del pichichi del club, el recién llegado Éric, que está maravillando a la afición con su facilidad para encontrar el fondo de la red. No en vano, es ya el segundo máximo goleador de la categoría, tan solo por detrás del arizano Miguel.


El 2 a 0 con el que se llegaría al descanso sería, a la postre, el resultado final, pues el marcador no se movería en toda la segunda parte. Los de Alhama de Aragón son décimo cuartos tras esta victoria y ya piensan en mantener la racha la semana que viene para seguir escalando posiciones.


Clas1j10


Comentarios