ÚLTIMO DÍA DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ARIZA

|

5574052


El Ayuntamiento de Ariza ha lanzado una convocatoria para abrir una bolsa de trabajo de operario - peón. Hoy es el último día para enviar solicitudes a esta convocatoria con la que se pretende, a través de la constitución de una bolsa de trabajo, agilizar y facilitar la tarea de cubrir períodos de necesidades circunstanciales del servicio de limpieza viaria, jardinería y mantenimiento en general del consistorio de la localidad zaragozana del Alto Jalón.


El sistema de selección de personal será el de concurso de méritos. A las personas candidatas, que deberán tener cumplidos los 16 años y nacionalidad española, no se les exige titulación y deben estar inscritos como desempleados en las oficinas del Instituto Aragonés de Empleo. Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro Electrónico General [http://ariza.sedelectronica.es].


El plazo de presentación de instancias para formar parte de la bolsa de trabajo expira hoy, diez días hábiles después de su publicación en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ariza, el pasado 2 de noviembre. Tras ello, la Alcaldía dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. La selección de los aspirantes se llevará a cabo por parte de un tribunal mediante el sistema de Concurso de Méritos, calificando con arreglo a un baremo de méritos la formación de cada candidato y su experiencia laboral. Concluida esta baremación, se hará pública la lista de admitidos en el tablón de Anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ariza.


Una vez puesta en marcha la Bolsa de Trabajo, cada candidato o candidata ocupará el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo utilizado para su constitución, debiendo aparecer, junto al número del puesto ocupado, la puntuación que ostenta dentro del listado, y se llamará para trabajar a los aspirantes inscritos por orden prioritario de puntuación obtenida, y utilizando un sistema rotativo. Las personas candidatas, cuando sean requeridas para su contratación, aportarán ante el Ayuntamiento los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.


Puedes consultar el anuncio de la convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ariza, donde pueden revisarse las bases completas, entrando en  [http://ariza.sedelectronica.es

Comentarios