ALMALUEZ PROTAGONISTA EN 'AQUÍ LA TIERRA' DE LA 1 DE TVE

|

WhatsApp Image 2022 11 17 at 10.37.41


Almaluez fue protagonista en la tarde de ayer, miércoles, en el programa vespertino 'Aquí la tierra' de La 1 de Televisión Española. El simpático reportero Yonyi Arenas visitó el municipio soriano del Alto Jalón, donde se maravilló con su iglesia y conoció a algunos vecinos y vecinas, que le expresaron lo bien que viven en su pueblo, y animaron a los telespectadores urbanitas a cambiar de vida por el mundo rural.


En primer lugar, Yonyi se encuentra con José Emilio, que enseña la iglesia de su pueblo y cuenta cómo han cambiado las cosas con el paso de los años. Una vez visitado el precioso templo de Almaluez, el reportero sale a la calle y se topa con otro vecino, Jaime Esteban, y con el frutero ambulante, Daniel Camacho. "Suelen venir ocho o diez clientes a comprar", le cuenta el frutero al reportero a la vez que llega Humildad Esteban a hacer la compra. 


En su conversación con Humildad, la vecina de Almaluez expresa al reportero de TVE1 lo bien que se vive en el pueblo y se extraña de que "la gente está siempre con lo bien que se vive en el pueblo, pero luego nadie se viene a vivir", animando a los telespectadores a pensar en la vida en el mundo rural como una opción a tener en cuenta.


Puedes ver la emisión completa en este enlace, a partir del minuto 3.35.

Comentarios