CAJA RURAL DE SORIA RENUEVA EL CONVENIO CON CRUZ ROJA EN MATERIA DE EMPLEO JUVENIL

|

IMG 1701


Caja Rural de Soria ha renovado el acuerdo de colaboración con Cruz Roja para dar continuidad al programa operativo de empleo juvenil. “Programa Operativo de Empleo Juvenil y Proyecto Segundas Oportunidades para la Formación y el Aprendizaje” línea de trabajo: “Formación para el Empleo con Jóvenes de Garantía Juvenil”.


Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja Rural de Soria en materia de Responsabilidad Social Corporativa. "Para nuestra entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el fomento y apoyo al empleo", señalan desde Caja Rural de Soria, quienes a través de su proyecto de RSC, entienden que las iniciativas impulsadas por Cruz Roja "redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos más desfavorecidos en su ámbito de actuación y, de modo particular, entre los colectivos más jóvenes", indican.


La colaboración de Caja Rural con Cruz Roja para el desarrollo de este proyecto comenzó en el año 2016. Gracias al apoyo económico de la Caja estos últimos años ha permitido impulsar la empleabilidad de jóvenes vulnerables con dificultad al acceso al mercado laboral, de las que un gran número de personas han encontrado trabajo. Además, muchas de las personas que han participado han mejorado notablemente sus competencias. En la firma del convenio han estado presentes; Carlos Martínez, presidente de Caja Rural y Modesto Fernández, presidente de Cruz Roja en Soria. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta