C.D. ARCÓBRIGA, C.D. ATECA Y U.D. ARIZA PIERDEN LEJOS DE SU CAMPO Y EL ZALUX ALHAMA F.C. EMPATA EN CASA

|

Jornada complicada para los cuatro equipos masculinos del Alto Jalón este fin de semana. A las derrotas de C.D. Arcóbriga, U.D. Ariza y C.D. Ateca fuera de casa, hay que sumar un nuevo empate en casa del Zalux Alhama F.C. En la Primera Regional aragonesa el U.D. Ariza se queda a cinco puntos del liderato, el C.D. Ateca pierde prácticamente toda posibilidad de estar arriba y el Zalux Alhama F.C. suma un punto que no le ayuda a salir del pozo disputados ya doce partidos esta temporada. Por su parte, el C.D. Arcóbriga sigue un punto por encima del farolillo rojo en la Liga Provincial de Soria.


Los de Ariza tuvieron un partido para olvidar ante el C.D. Mallén, que con su victoria de ayer ante los arizanos por 4 a 0 se coloca a solo dos puntos de los pupilos de Alfredo en la clasificación. Tras esta dura derrota fuera de casa, el U.D. Ariza es cuarto, a cinco puntos del líder, el C.D. Morata. Los de Mallén crearon mucho peligro a los del Alto Jalón, muy mal ayer en defensa y sin suerte en el ataque, fallando varias claras ocasiones. Dos goles en cada parte para los locales mataron a un plantel arizano que no tuvo ayer el brillo en el juego al que nos tiene acostumbrados.


316551242 623328522923690 2275392685893819802 n



El C.D. Ateca no corrió mejor suerte que sus vecinos de Ariza, y salió derrotado del campo del C.D. Torres, tercer clasificado, por un ajustado 3 a 2. Los de Ateca tuvieron el encuentro en su mano, adelantándose en el marcador por dos ocasiones, pero los de Torres de Bellerén remontaron el encuentro en la segunda parte, en los diez últimos minutos. La primera parte fue muy entretenida. Los de Carlos Diogo se adelantaron en el marcador en el minuto 16 y mantuvieron la ventaja hasta el 42, cuando empataron los locales con un gol que parecía definitivo para llegar al descanso. Sin embargo, Diego Casado, autor ayer de los dos goles de su equipo, adelantaría de nuevo a los del Alto Jalón antes de la pausa. El marcador se mantuvo en el 1 a 2 durante toda la segunda parte, hasta que los locales empatarían en el minuto 80 con un gol que haría mella en los ayer visitantes, que acabaron recibiendo la puntilla en el minuto 89 y perdiendo un partido que podrían haber ganado.


El Zalux Alhama F.C. fue el único equipo del Alto Jalón en puntuar ayer. Los de Alhama de Aragón se quedaron con un punto en la visita a El Vivero del Boqueñi C.F., sexto en la tabla. Los alhameños remontaron un gol inicial visitante, en el minuto 13, que consiguieron igualar en el 26, con un tanto obra de Carne. En la segunda parte no se vieron goles aunque sí un partido disputado que terminó con un resultado justo de empate.


WhatsApp Image 2022 11 26 at 17.24.47


Por su parte, el C.D. Arcóbriga se trajo una derrota por 3 a 1 de su visita a Navaleno. Los de Arcos de Jalón comenzaron ganando por 0 a 1 tras transformar César un penalti, tanto que llegó a la media hora de encuentro y que consiguieron igualar los locales nada más comenzar la segunda parte. No fue ayer el día de los de la vertiente soriana del Alto Jalón, que recibieron dos goles más. El 2 a 1 llegó en el minuto 28 de la segunda parte y, en la siguiente jugada, el C.D. Navaleno cerraba el partido con el definitivo 3 a 1.





Clas1ara12


Comentarios