RISAS POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA ESTE SÁBADO EN LA SEGUNDA SESIÓN DEL II CERTAMEN DE MONÓLOGOS DE ARCOS DE JALÓN

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (35)


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón continua este próximo sábado con su II Certamen de Monólogos. Tras el rotundo éxito de Miguel 925, el Espacio Cultural arcobrigense recibirá a las 19.30 horas al almeriense Álex Salaberri, uno de los integrantes de la plantilla de cómicos del prestigioso teatro de comedia madrileño 'La Chocita del Loro', con su espectáculo 'Qué le pasa doctor'.


Álex Salaberri es un almeriense residente en Madrid. Médico con vocación eterna de cómico y observador de  lo ridículo, sorprenderá al público que se acerque a Arcos de Jalón con su humor dinámico, fresco y espontáneo. Profesional y respetuoso con su trabajo, lleva cuatro años recorriendo el circuito de comedia, habiendo ganado diversos concursos de monólogos a nivel nacional. 


Con 'Qué le pasa doctor', Salaberri ofrecerá, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo del auditorio de la localidad soriana del Alto Jalón, un show a corazón abierto, cargado de risas y divertidas ideas; una sesión de risoterapia donde alcanzar la sanación a golpe de carcajada y con la que promete ponerte mejor cara en incluso hacer "hasta que ligues más", mostrando el camino al espectador para reírse de las pequeñas miserias humanas y, al mismo tiempo, descubrir unas cuantas razones para seguir creyendo en un futuro mejor. 


Este sábado, por prescripción del 'doctor Salaberri', visita Arcos de Jalón para disfrutar de este espectáculo único, el segundo de un ciclo humorístico puesto en marcha con la colaboración de la Asociacion 'De la siega a la siembra' con el que se pretende dinamizar social y culturalmente al municipio, a la par que provocar "que la gente salga de casa y después de los monólogos, consuma en la hostelería local", señalan desde la asociación, encargada de la programación artística.





Comentarios