LA JUNTA ADJUDICA OTROS 60 PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS SORIANOS A LA SANIDAD PRIVADA

|

Dr Daniel cirugu00eda 2 1 1 1024x687


La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (GASSO) ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la adjudicación de 60 procedimientos quirúrgicos de oftalmología (extracción de cataratas + LIO) para pacientes con derecho a prestación sanitaria pública en el Área de Salud de Soria, por un importe de 43.200 euros, a la empresa EUBELAMA S.L. El plazo de ejecución del contrato es de un mes.


Estos nuevos procesos son complementarios de un expediente de los mismos servicios y prestaciones ejecutados este año por la misma empresa, ya que finales de agosto fueron adjudicados 140 procesos de oftalmología a EUBELAMA S.L. por un importe de 98.700 euros.


El objetivo es, según indican desde la Junta de Castilla y León, conseguir la mejora y estabilización de las listas de espera, algo para lo que argumentan que "se necesita la concertación externa de procedimientos quirúrgicos, mediante la contratación de entidades, empresas o profesionales ajenos al sistema público de Salud de Castilla y León". 

Comentarios