ALMOZANDIA TEATRO DESTIERRA EL ABURRIMIENTO DE ARIZA Y LLENA EL PALACIO DE LOS MARQUESES

|

Almozandia


El Palacio de los Marqueses de Ariza se llenó ayer hasta la bandera para ver la función de Almozandia Teatro 'Nada en su lugar', una obra de teatro de actores, títeres, músicos y objetos para público niñas y niños a partir de los 4 años en el que, a través del juego, las familias disfrutaron de un espectáculo amable, cercano y muy divertido en el que el público arizano participó animosamente.


Organizada por el Ayuntamiento de Ariza, la función comenzó a las 18.30 horas con un patio de butacas repleto. Aro y Peonza, protagonistas de la obra, acompañados por los duendes musicales Canica y Triciclo, relataron la historia del Rey Soso I, que prohibió el juego y los juguetes en todos los dominios del reino Pimpamfuera, convirtiéndolo en un lugar triste y aburrido hasta la llegada del Rey Soso III, uno de sus descendientes quien, gracias a la ayuda de su hija, descubrió que ni juegos ni juguetes eran peligrosos.


Tanto niños y niñas, como mayores, disfrutaron de una función muy divertida en la que Almozandia Teatro demostró, una vez más, ser una de las compañías teatrales de referencia en Aragón enfocadas al público familiar, no dejando a nadie indiferente y provocando un gran aplauso final tras una gran tarde de teatro infantil en Ariza.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta