EL C.D. ARCÓBRIGA SE LLEVA UN SET DE SU VISITA AL LÍDER EN BERLANGA DE DUERO

|


ARCu00d3BRIGA


El C.D. Arcóbriga volvió ayer de Berlanga de Duero con un duro 6 a 0 en contra tras un partido para olvidar que se decidió ya en los primeros 45 minutos, cuando el C.D. Valeránica, líder de la competición, ya ganaba a los del Alto Jalón por 4 goles a 0. La plantilla arcobrigense ya piensa en la próxima jornada en casa ante el C.D. Covaleda, inmediato perseguidor de los de Arcos de Jalón, para regresar a la senda de la victoria.


Primera parte complicada en la que el equipo local impuso su ritmo y consiguió una renta definitiva que decidió el partido. Los goles, sendos dobletes de Rodrigo García y Vasile Bogdan, mataron las esperanzas con las que llegaba el C.D. Arcóbriga a Berlanga de Duero, pretendiendo imponerse a los líderes, tal y como hicieran la semana pasada con el Golmayo - Camaertas.

En la segunda parte el equipo del Alto Jalón aguantó el marcador hasta el final, cuando el cansancio y el marcador adverso hicieron una mella que permitió a los locales marcar dos goles más, en el minuto 73' y en el 85'.


Los de Arcos de Jalón se quedan décimo segundos en la tabla, con nueve puntos en trece jornadas. Les sigue, con un punto menos, el C.D. Covaleda, próximo rival del C.D. Arcóbriga, la semana que viene en el Luis del Sol. Por delante de los arcobrigenses, el C.D. Visontium, con 11 puntos, dos más que el equipo del Alto Jalón.



Comentarios