MÁS DE 250 PERSONAS BAILARON TODA LA NOCHE EN ARIZA CON 'AGUA BENDITA'

|

Agua bendita ariza


El mítico grupo de ska-punk-reggae, Agua Bendita, ofreció este sábado un gran concierto a los aficionados de este estilo musical en el pabellón municipal de Ariza. Organizado por el Ayuntamiento de la localidad zaragozana, el evento supuso el regreso de los conciertos a Ariza, que recupera así una actividad cultural de la que ha sido siempre punta de lanza en el Alto Jalón. Entorno a 250 personas, no solo de Ariza, sino también de otras localidades de la comarca como Ateca, Alhama de Aragón o Cetina, disfrutaron de la música y la diversión hasta pasadas las 5 horas de la madrugada. Entre el público, miembros de la corporación municipal arizana, como el alcalde, José Carlos Tirado, que no quisieron perderse el evento.


El evento comenzó con el concierto de despedida del grupo local 'A Duras Penas'. La formación cambiará de nombre y se especula con su pronta vuelta a los escenarios, pero de momento se "marcharon" dejando a su público un gran sabor de boca y con miembros de otras bandas locales sobre el escenario cantando el himno del Festival Ariza Rock. Destacar momentos entrañables como el del cantante del grupo compartiendo micrófono con su hijo, o el del cetinero Vicente, que no faltó a su cita también con el micrófono durante el concierto de los arizanos. Tras 'A Duras Penas' fue el turno de 'No Konforme'. Los vallecanos dieron una clase magistral de música y presencia sobre el escenario, llenando con sus vientos y sus rasgueos de guitarra todo el pabellón municipal de Ariza, que no paraba de bailar.


Sobre las 2 horas de la madrugada llegó el momento más esperado por todos. 'Agua Bendita' saltaba al escenario celebrando sus 30 años de historia con el público de Ariza, que cantó y saltó hasta la extenuación con cada una de las canciones, haciendo grandes pogos en el centro y jaleando uno tras otro los temas míticos que marcaron la adolescencia de muchos de los presentes. Los barceloneses cerraron el concierto entre aplausos interminables y el evento se desarrolló entre el buen ambiente y la ausencia de incidencias reseñables, tras una noche de música y diversión en la localidad zaragozana del Alto Jalón.

Comentarios