PABLO BONILLA TERMINA TERCERO EN LA GENERAL DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE CROSS COUNTRY

|

Bonilla podium

Pablo Bonilla a la derecha con su trofeo de tercer clasificado.


El Campeonato de Castilla y León Cross Country ELITE ha terminado este fin de semana con un altojalonero en el podium. El piloto originario de Velilla de Medinaceli, Pablo Bonilla, ha acabado tercero en la categoría SeniorB de la competición de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, reeditando así el bronce obtenido en 2020 y confirmando su total recuperación de la grave lesión de tobillo que le tuvo apartado de los circuitos durante 2021.


WhatsApp Image 2022 12 12 at 19.22.31 (1)

Foto: @poruninstante_fotografia


Bonilla ha cerrado este pasado fin de semana un gran año. El corredor del motoclub Picofrentes volvía tras recuperarse de una importante lesión en el pie que podría haberle privado de volver a competir. La incertidumbre este año era grande, pero el piloto velillero ha superado todas las espectativas repitiendo su gran resultado de 2020, el año anterior a su lesión. En la última carrera, celebrada el domingo en Quincoces de Yuso (Burgos), Bonilla solo ha podido ser quinto, pero esto ha sido suficiente para mantener la tercera posición en la general.


WhatsApp Image 2022 12 12 at 19.22.31

Foto: @poruninstante_fotografia


Atrás queda un 2022 duro para Pablo Bonilla, pero también muy gratificante, en el que ha conseguido subir en hasta tres ocasiones al pódium, una de ellas, en Villarcayo (Burgos), a lo más alto del cajón, en lo que fue también la primera victoria de su carrera en el Campeonato de Castilla y León de Cross Country. El propio piloto se mostraba muy contento con el resultado obtenido tras mucho trabajo y entrenamiento que finalmente "han tenido su recompensa", explica Bonilla agradecido "a toda la gente que de una manera u otra me han ayudado a poder estar aquí".



Comentarios