LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ARIZA VISITAN LA RESIDENCIA DE MAYORES POR PRIMERA VEZ DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

|

RESI ARIZA


Como es tradición en Ariza, los niños y niñas, tanto de la Escuela Infantil Municipal 'Colorado Colorín', como del Colegio Rural Agrupado 'Puerta  de Aragón', visitan por estas fechas a sus mayores de la Residencia de la Fundación de Servicios Asistenciales 'El Molino'. Este viernes ha sido el turno de los más pequeños, que por primera vez desde que se declarase la pandemia, han podido entrar a las instalaciones de la Residencia y celebrar junto a los usuarios la llegada de la Navidad.


Con un ambiente mucho más cálido que el año pasado, cuando tuvieron que desfilar en el patio ante la mirada atenta, tras los ventanales, de sus mayores, tanto estos, como la chiquilleria arizana, lo ha pasado en grande esta mañana en la Residencia de Ariza. Tras cantarles unas alegres canciones y villancicos, los niños y niñas han regalado a cada uno de sus "abuelos postizos" un adorno en forma arbolito de Navidad de cartulina hecho por ellos para decorar el árbol navideño del centro. "A parte de traernos sus canciones y bailes, nos han inundado de alegría", se alegraba esta mañana Ana Rodríguez, directora de la Fundación 'El Molino'.


WhatsApp Image 2022 12 16 at 12.51.04


Acompañando a los pequeños y pequeñas de 'Colorado Colorín' ha estado la teniente de alcalde de Ariza, Charo Córcoles, en un acto que volverá a repetirse el próximo martes, 20 de diciembre, esta vez con la chavalada del C.R.A. 'Puerta de Aragón' y con la presencia del alcalde, José Carlos Tirado. "Estas cosas son muy importantes también por la mezcla generacional, regalándoles a nuestros yay@s juventud y recuerdos de cuando ellos eran pequeños", señalaba la directora de la Residencia de Mayores agradeciendo "a Ana y Jose, por acordarse de nosotros, y a los padres y madres de los peques".

Comentarios