EL U.D. ARIZA FEMENINO VIVE UNA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

|


Ud ariza femenino


Mañana complicada para el U.D. Ariza Femenino en el día de ayer. Las arizanas visitaban a unas de las aspirantes al ascenso, el Calamocha C.F., con el objetivo de traerse de vuelta tres puntos que las colocasen a un partido del liderato antes de las vacaciones navideñas. Sin embargo, tras un partido para olvidar, cosecharon su tercera derrota en lo que va de temporada en forma de dolorosa goleada. Escandaloso marcador de 9 a 2 en contra de la U.D. Ariza Femenino, con una segunda parte que fue su particular pesadilla antes de Navidad.



Los goles llegarían a los pocos minutos de empezar el partido. Las locales abrirían el marcador en el minuto 6' como un presagio de lo que se iba a ver en el campo de Jumaya. Las arizanas reaccionaron rápido y al minuto siguiente, Gema anotaría el primer gol para nuestras arizanas. Un golazo de falta directa desde fuera del área que servía para devolver las tablas al marcador. Sin embargo, no era el día ayer de Santacruz, máxima goleadora de la categoría, y sus secuaces. Con 1 a 1 en el luminoso, la capitana arizana dispondría de una gran ocasión a la contra pero su disparo pegaría en el palo.


Ariza femenino2


El primer tiempo se caracterizó por una lucha constante de ambos equipos en el centro del campo, teniendo las arizanas varias ocasiones más para adelantarse. Sin embargo, las locales fueron las que consiguieron anotar antes del descanso, y por partida doble, el 3 a 1 minutos antes de irse al descanso, lo que dejaría descolocadas a las del Alto Jalón.


El segundo tiempo empezaba fuerte por parte del Calamocha C.F., que en los diez primeros minutos de juego conseguiría hacerse con el juego y marcar otros dos goles más. Las arizanas, teniendo alguna oportunidad que otra, no lograban materializarlas en gol y el marcador se ponía todavía más en su contra, ya que el equipo rival aprovechaba los fallos cometidos, llegando a anotar cuatro goles más hasta colocarse 9 a 1. Justo antes de acabar el partido, una falta peligrosa a favor del U.D. Ariza y lanzada nuevamente por Gema, se colaba en la portería rival dando por finalizado el encuentro con el resultado final de 9 a 2.


Santacruz ariza


Con el parón por las vacaciones de Navidad, la U.D, Ariza reflexionará sobre los fallos cometidos y se muestran optimista a "mejorar y volver el próximo año mucho más fuerte", señalaba Santacruz minutos después del partido, agradeciendo "a la afición arizana que nos acompaña en cada partido y hace que nos sintamos apoyadas allá donde vamos".


Clasfemj10


Comentarios