TEMPERATURAS SUAVES Y ESTABILIDAD EN LA SEMANA DE NAVIDAD DEL ALTO JALÓN

|

Tiempo 19 dic


La previsión semanal de la semana de Navidad en el Alto Jalón llega con más estabilidad que la semana pasada. Las temperaturas máximas se mantendrán entorno a los 15ºC y las mínimas se irán suavizando, desapareciendo las heladas y quedándose por encima los 7ºC a partir del miércoles y durante el resto de la semana.


Las lluvias de la semana pasada dejan paso a una última semana de otoño con algo más de estabilidad atmosférica, aunque para este martes sí que podrían darse algunos chubascos débiles y dispersos. Los cielos permanecerán en general nubosos, lo que permitirá que las temperaturas sean algo más suaves de lo común en esta época del año.


Aunque todavía quedan muchos días y se presentan nuevas borrascas desde el Atlántico, parece que el fin de semana de Navidad gozaremos de buen tiempo, con nubles y claros y temperaturas suaves.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta