INVESTIGAN UN POSIBLE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO TRAS ENCONTRAR A UNA MUJER QUEMADA EN MATAMALA DE ALMAZÁN

|

Imagen de archivo de un coche de la guardia civil


El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, sobre las 8.15 horas, se recibió un aviso en el 112 sobre un incendio que se había producido en una vivienda en Matamala de Almazán. Una vez sofocado el incendio, los bomberos encontraron en el interior de la casa a una mujer fallecida y comenzó una investigación en la que se tomó declaración a todos los que habían tenido relación con la víctima, planteándose la posibilidad de que pudiera tratarse de un caso de Violencia de Género.


A la espera de la autopsia, cuyos resultados ya están en manos del juez de Almazán que lleva el caso, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria trabaja en la investigación de un suceso está siendo tratado como presunta violencia de género. Todavía no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la del asesinato machista. Desde Subdelegación de Gobierno reiteran que el juzgado no ha decretado hasta el momento ninguna orden de detención.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta