TRES NUEVOS POSITIVOS ELEVAN A CUATRO LOS MUNICIPIOS CON CASOS COVID ACTIVOS EN EL ALTO JALÓN

|

Covid 19 1190x574 2 full


La última actualización de datos Covid-19 de este viernes, en los portales de transparencia del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León, recoge la confirmación de tres nuevos postivos por coronavirus en el Alto Jalón. En concreto, los contagios han sido registrados en la Zona Básica de Salud de Arcos de Jalón, en el municipio de Medinaceli. Con estos nuevos casos, Medinaceli se une a la lista de municipios con incidencia activa en las dos últimas semanas, en la que están también Santa María de Huerta, Cetina y Castejón de las Armas.


En riesgo medio de contagios, por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes, están las localidades de Santa María de Huerta y de Cetina, ambas cerca ya de abandonar la lista de municipios en riesgo de contagios si no aparecen nuevos positivos en los próximos días. Por su parte, Medinaceli se une a Castejón de las Armas dentro del medio "medio" de riesgo de contagios, ambos por debajo de los 1.500 puntos de incidencia aunque Castejón con tan solo un contagio activo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta