LOS PREBENJAMINES Y LOS ALEVINES DE LA EFB DE ATECA GANAN EL TORNEO DE NAVIDAD DE CALATAYUD

|

Efb ateca


Los equipos 'prebenjamín' y 'alevín' de la Escuela de Fútbol Base de Ateca se proclamaron ayer, viernes, campeones en sus respectivas categorías del Torneo de Navidad de Fútbol Sala de Calatayud. La cantera atecana demuestra una vez más estar a una gran altura, en esta ocasión en el XVIII Torneo de Navidad organizado por la EFB Calatayud en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes de Calatayud.


El polideportivo municipal de Calatayud ha acogido esta semana un torneo que ha reunido a numerosos equipos de toda la comunidad bilbilitana y por cuyas gradas han pasado más de 3.000 espectadores que han disfrutado con la inmensa calidad e ilusión de la cantera de futuros futbolistas de la zona. En sus respectivas finales, el equipo alevín de Ateca venció a la EFB Calatayud por 3 goles a 2. En la categoría prebenjamín, la victoria fue mucho más cómoda imponiéndose, también a la EFB Calatayud, por 4 goles a 0.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta