VUELAN TRES PUNTOS DE ORO DEL CELSO CONCHERO

|

UD ARIZA


La U.D. Ariza perdió ayer su partido ante un C.D. Gallur que puso más ganas y supo ver las debilidades ayer del equipo de Alfredo. Los arizanos no aprovecharon el factor campo para sumar tres puntos ante un equipo de la zona baja que les habrían metido de lleno en la pelea por el ascenso y se quedan quintos, a seis puntos del liderato. Un gol en el último minuto privó a los locales de puntuar tras un partido con alternativas que los del Alto Jalón no supieron resolver ayer.


El encuentro comenzó disputado y la igualdad reinó durante una primera parte que se puso de cara para las aspiraciones altojaloneras en el minuto 26, cuando Iván Aldana hacía subir el 1 a 0 al marcador. Sin embargo, los visitantes empatarían muy pronto, tan solo cuatro minutos después, con un tanto obra de Carlos Javier Espelta, que fue respondido menos de 10 minutos más tarde por José Antonio Remacha, que marcaba el 2 a 1 con el que ambos equipos se marcharían a vestuarios.


En la segunda parte el C.D. Gallur salió convencido de poder sacar un buen resultado del Celso Conchero y los arizanos se confiaron demasiado ante un rival que consiguió dar la vuelta al marcador en tan solo un minuto fruto de los desajustes defensivos arizanos de ayer. En el 53' llegaría el 2 a 2, y en el 54' el delantero rival Joaquín Casado marcaría un 2 a 3 con el que los visitantes parecían contentarse, cerrándose atrás para conservar la ventaja. Algo que consiguieron hasta el minuto 81, momento en el que Raúl Antón conseguía el empate para delirio de la grada. Sin embargo, la alegría duró poco y en un nuevo desajuste, Joaquín Casado marcaría el segundo en su cuenta particular en el minuto 89, poniendo el 3 a 4 en el marcador que a la postre sería definitivo.


La U.D. Ariza se coloca con esta derrota en quinta posición, con 27 puntos, a seis del liderato que ostenta el C.D. Morata tras su empate de ayer ante el Atlético Cariñena. La próxima semana los arizanos viajarán a Pradilla de Ebro para medirse al segundo clasificado, el Sporting Pradillano, en lo que será un partido vital para las aspiraciones de ascenso de ambos equipos.


Clas1j15


Comentarios