FERRETERÍA ANDRÉS QUIERE SEGUIR REPARTIENDO PREMIOS CON LA CAMPAÑA DE REBAJAS DE FEC SORIA

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FERRETERÍA ANDRÉS


Después de haber repartido el boleto ganador de los 6.000 euros del sorteo del Eurocentrín, a manos de una vecina de Arcos de Jalón, Ferretería Andrés participa en una nueva campaña de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) en la que más de 120 establecimientos comerciales de la provincia de Soria entregarán a sus clientes durante estas rebajas unas tarjetas ‘rasca y gana’ con las que podrán conseguir premios por un total de 3.000 euros para canjear en los propios comercios.




De los 50.000 boletos que está previsto que entreguen los comercios, 153 contendrán premios. Así, en sus compras de rebajas, los afortunados tendrán la oportunidad de encontrar alguna de las 150 tarjetas premiadas con un vale de 15 euros para canjear por compras en los establecimientos participantes o descubrir uno de los 3 ‘Premios Gordos’ repartidos en la provincia por valor de 250 euros. En la campaña también participan en el Alto Jalón otros dos establecimientos arcobrigenses; Carnicería Riosalido, reciente nominada al premio Jalón de Plata 2022 en la categoría de gastronomía; y El Abuelo José Luis.



Esta iniciativa puesta en marcha por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) en el año 2020, cumple este año su tercera edición con el apoyo del Ayuntamiento de Soria. Los agraciados con cualquiera de estos “rasca y gana” premiados tendrán de plazo hasta el último día de la campaña, el 28 de febrero, para canjearlos íntegramente en cualquiera de los establecimientos de FECSoria participantes.



Esta acción está encaminada a apoyar y fomentar las compras en los comercios locales de la provincia de Soria en una campaña de rebajas que se inició de forma muy positiva el 7 de enero, tras una campaña de Navidad que ha superado las expectativas del comercio soriano.


En palabras del presidente de FEC Soria, Adolfo Sainz: “El comercio local, las tiendas de nuestras ciudades y pueblos vuelven a estar de moda”. En su opinión, “el comercio está avanzando en la vuelta a la normalidad prepandemia”.



Así, el comercio soriano confía en que se consolide la tendencia positiva de estas Navidades para recuperar el protagonismo que tiene el sector como sector estratégico. Sainz agradece a sorianos y forasteros la confianza en el comercio local de las últimas semanas.

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