LAURA PASTORA VUELVE DE ATENAS CON BUENAS SENSACONES PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

|

Laura pastora atenas


Laura Pastora regresa de su aventura en Atenas con muy buenas sensaciones de cara al Campeonato de España del próximo 20 de enero, tras hacer un buen papel en el campeonato internacional Karate 1-Serie A 2023. La karateka de Arcos de Jalón se viene para España tras ganar el primer combate y quedarse fuera de la siguiente ronda por un error en el segundo, que la penalizó y la dejó también fuera de la posibilidad de repesca. "En este nivel, cualquier pequeño error te deja fuera", señala una Pastora que se reencontraba con la competición después de un año apartada por lesión.


"Me he encontrado muy, muy bien peleando", se alegra la 'guerrera' del Alto Jalón, que llegaba a Grecia sin más pretensiones que las de recuperar buenas sensaciones tras el calvario sufrido después de romperse el 5º metatarso del pie derecho y el tendón perineo en la final de la Liga Nacional en diciembre de 2021, de la que quedó finalmente subcampeona. Buenas sensaciones que se confirmaron con una victoria en el primer combate, ante la karateka de Hong Kong (China) Hei Wood Chow. 


En el segundo combate, Pastora partía con opciones de pasar a la siguiente ronda, pero se la jugaba ante la favorita para ganar el torneo, la húngara Aleksandra Ilankovic. Sabedora de sus posibilidades a pesar de llevar tanto tiempo sin competir y de enfrentarse a una gran rival, la arcobrigense salió al ataque y comenzó ganando 1 a 0. Tras un error, la altojalonera terminó perdiendo por 1 a 4 en un combate que podría haber ganado perfectamente. 


En el siguiente combate, la húngara sucumbió ante otra de las favoritas, la japonesa Maya Suzuki, lo que dejó fuera de la posibilidad de repesca a Laura Pastora, que se marcha del torneo internacional con la sensación de haber cumplido el objetivo. La arcobrigense mira ahora hacia su siguiente reto, dentro de dos semanas en Galicia, donde disputará el Campeonato de España.

Comentarios