DOS GOLES EN LA PRIMERA MEDIA HORA CONDENAN A LA U.D. ARIZA EN PRADILLA DE EBRO

|

UD ARIZA


La U.D. Ariza visitaba ayer a uno de los favoritos este año para el ascenso a Regional Preferente, el Sporting Pradillano. Los del Alto Jalón no supieron sobreponerse a un doblete, en la primera media hora de encuentro, del pradillano Daniel Ibáñez, que iguala a once tantos al arizano Miguel en lo más alto de la tabla de anotadores. Los de Ariza se quedan sextos en la clasificación, a ocho puntos del liderato, y encadenan tres derrotas consecutivas.


El equipo de Alfredo parece no haber empezado en buena forma el 2023. Tras perder la semana pasada en el Celso Conchero, esta semana han vuelto a caer, aunque esta vez ha sido ante uno de los mejores equipos de la Primera Regional. El Sporting Pradillano no dio opciones a los de Ariza y comenzó el encuentro apabullante, marcando el primer tanto en el minuto 8 y el segundo en el 27', ambos obra de un Daniel Ibáñez que pretende lucharle el trofeo de pichichi al arizano Miguel.


Durante la segunda mitad los de Ariza intentaron reducir diferencias, pero no tuvieron suerte y el Sporting Pradillano se mostró muy firme, controlando las ofensivas y no permitiendo que el marcador cambiase en todo el segundo tiempo. Al final, 2 a 0 y los de Ariza regresan a casa conjurados en romper la mala racha la próxima semana en el Celso Conchero, donde la U.D. Ariza buscará terminar la primera vuelta con victoria ante el Luceni C.F.


Clasj16


Comentarios