PRIMEROS CASOS COVID-19 DE 2023 EN EL ALTO JALÓN

|


Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


La última actualización de datos Covid-19 en los portales de transparencia del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León refleja la aparición de los primeros contagios confirmados en 2023 en el Alto Jalón. En concreto se han registrado dos nuevos casos, ambos en la vertiente zaragozana. Uno de ellos en la Zona Básica de Salud de Ariza y el segundo en la de Ateca.


En concreto, los nuevos positivos han sido asignados a los municipios de Monreal de Ariza y de Ateca. Ambos municipios pasan a situación de riesgo de contagios bajo y son actualmente los únicos con incidencia entre los 36 que conforman las ZBS de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca. Estos son los primeros contagios desde que el pasado 30 de diciembre se confirmase el último caso en Ariza.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta