PARTIDO VITAL EN MONREAL DEL CAMPO PARA LAS ASPIRACIONES DE PERMANENCIA DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|


Zalux


Llega el final de la primera vuelta en el Grupo 3 de la Primera Regional y el Zalux Alhama F.C. se enfrenta a un desplazamiento hasta Monreal del Campo para lo que se presupone un partido vital para las aspiraciones de permanencia alhameñas. Los del Alto Jalón llegan al ecuador de su año de regreso a Primera en décimo quinta posición tras un arranque muy dubitativo que les ha llevado incluso a empezar 2023 con nuevo entrenador. En frente, un C.D. Monreal llamado a cotas más altas pero que se encuentra sumido en la lucha por la permanencia, solo dos puntos por delante de lo de Alhama de Aragón.


El partido se promete vibrante este domingo en Monreal del Campo. Los jugadores saltarán al césped de La Huerta de San Juan a las 16 horas para disputar los últimos 90 minutos de la primera vuelta con el objetivo claro en ambas escuadras, conseguir una victoria que les permita comenzar la segunda vuelta fuera de posiciones de descenso. Los de Alhama de Aragón llegan al encuentro con bajas importantes, como la de Velilla o la de su máximo goleador, Éric, que con la muñeca fisurada ya tuvo que perderse el partido de la semana pasada.

Clasj16




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta