VICTORIA CONTUNDENTE DE LA U.D. ARIZA FEMENINO EN ÉPILA PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA

|

ARIZA FEM2


Ni el madrugón ni el frío impidieron este domingo que la U.D. Ariza Femenino se fuera con los tres puntos a casa tras un gran partido. Las del Alto Jalón derrotaron al Épila C.F en el primer partido de la segunda vuelta de esta temporada por 1 gol a 9. Las arizanas se colocan quintas, ascendiendo un puesto tras la derrota del Atlético Teruel por 7 a 0 en casa del Cuarte C.D., y empatan a puntos con el Calamocha C.F., que descansaba ayer.


Las arizanas salían al campo con ganas, concentradas y con los errores de otras jornadas aprendidos. Tal era la concentración y la actitud positiva con la que se habían levantado que en apenas los primeros diez minutos de juego, Gema Robledo, tras varios córner, lograba marcar un gran gol olímpico, sacando desde la esquina y colando directamente el balón en la portería rival.


El primer tiempo se caracterizó por el buen juego de las de arizanas, teniendo prácticamente toda la posesión del balón. Casi de manera continua llegarían los siguientes dos goles, La capitana Santacruz lograba anotar tres grandes tantos, presentándose en el minuto 40 con un 0-4 a favor de las del Alto Jalón. El primero de ellos con un fuerte trallazo desde fuerza del área, el segundo en el minuto 20, donde pondría el balón en la escuadra de la portera, y el tercero de falta directa desde casi la altura del banquillo, firmando con ese golazo un hat trick.


Ariza fem


Y aunque parecía que la primera parte estaba ya acabada, a la tercera fue la vencida por parte de Cristina, la jugadora de Cetina, que después de varios intentos, lograba anotar un gol tras centro de Santacruz centraría desde la banda. La primera parte no acabo aquí, y después de una jugada individual, Inés cayó al suelo derribada y el colegiado pitaba penalti a favor de la U.D Ariza Femenino. La propia Inés fue la encargada de lanzarlo y como no, marcarlo, por lo que el marcador en el descanso sería de 0-6.


El descanso serviría a ambos equipos para coger fuerzas. Las locales saldrían con muchas ganas de cogerle la cara al partido. La posesión del balón estaba tras la reanudación más repartida. Aunque las arizanas seguían manejando la pelota la mayor parte del tiempo, las locales conseguían llegar a portería, pero sus intentos serían fallidos. En el minuto 63, Santacruz lograría hacer el 0-7, el cuarto en su cuenta particular, y minutos después, en el 71', haría el quinto, el octavo para su equipo, tras salir con el balón desde su campo y plantarse en el área contraria acabando con el balón en el fondo de las mallas.


Las de Ariza tenían todavía más sed de goles y sería Raquel, la mediocentro de la Unión Deportiva, la que tras una jugada lograría meter lo que sería el 0-9 en el minuto 83. El último gol, el de la honra para las locales, llegaría en el minuto 89, debido a un mal despeje de cabeza de la defensa arizana. La U.D Ariza femenino sale con aspectos muy positivos en este nuevo comienzo de la segunda vuelta, superándose, y con ganas de seguir luchando por permanecer en posiciones altas de la tabla.

Clasfem13

Comentarios