ALHAMA DE ARAGÓN REGISTRA LA NOVENA TEMPERATURA MÁS BAJA DE ESPAÑA

|

 

Hielo


Tal y como alertaba la Agencia Estatal de Meteorología este viernes, la madrugada del sábado ha sido una de las más frías del año en el Alto Jalón. Con un aviso amarillo por bajas temperaturas emitido este viernes por la AMET para todo el fin de semana, Alhama de Aragón ha registrado la novena temperatura más baja de España, alcanzando los -8,7ºC a las 8.20 horas de este sábado. La mínima nacional la ha marcado Molina de Aragón, con -10,6ºC.


Temperatura


La pasada ha sido una noche heladora en toda nuestra comarca. A la mínima alhameña hay que sumar otras como los -8,2ºC registrados por los aparatos de medición de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Nuévalos y Monteagudo de las Vicarías, los -7,7ºC de La Tranquera, o los -7,1,º alcanzados en Arcos de Jalón también al amanecer, entorno a las 8 horas. 


Durante el sábado tendremos una jornada soleada con cielos completamente despejados. Las temperaturas no subirán demasiado durante el día, pasando apenas los 10ºC, lo que provocará que con la caída del sol el mercurio se desplome de nuevo durante la noche, esperándose temperaturas similares a las registradas esta mañana. 

Comentarios