PABLO BONILLA ARRANCA EL CAMPEONATO ÉLITE CyL SUBIENDO DE NUEVO AL CAJÓN

|

Pablo bonilla 3

Foto: @poruninstantefotografía


El motociclista de Velilla de Medinaceli, Pablo Bonilla, arrancó ayer en Villarmenteros de Esgueva (Valladolid), el Campeonato Élite de Castilla y León consiguiendo una meritoria tercera plaza en su carrera de la categoría Senior B. El velillero comienza la temporada como acabó la anterior y da un buen primer paso para intentar mejorar la clasificación como tercer mejor piloto de su categoría de Castilla y León del año pasado.


P  MG 9460

Foto: @poruninstantefotografía


La carrera fue una lucha constante para Bonilla en la jornada de ayer. El piloto de la vertiente soriana del Alto Jalón salió en segunda posición y rápidamente perdió varias posiciones, bajando hasta la quinta posición. Tras conseguir adelantar al cuarto, Pablo Bonilla se disponía a apretar los tiempos para conseguir entrar en el cajón. Vuelta tras vuelta recortaba distancias hasta que a cuatro giros del final, conseguía ponerse tercero. 


P  MG 9119

Foto: @poruninstantefotografía


Bonilla continuaba mejorando sus tiempos y se acercaba al segundo en un gran final de carrera del velillero, que finalmente tenía que contentarse con la tercera plaza. Pódium para el altojalonero en la primera carrera del Campeonato Cross Country Élite de Castilla y León, que tendrá su siguiente cita el 4 de marzo en el circuito burgalés de Santibañez Zarzaguda.

Comentarios