UN GOL DE MARIO VICIOSO DA LA VICTORIA AL ZALUX ALHAMA F.C. EN UN FINAL DE INFARTO

|

Zalux alhama


El Zalux Alhama F.C. rompió ayer su mala racha con una importantísima victoria en El Vivero ante la S.D. Borja. Los alhameños se impusieron por 2 goles a 1 en un partido trepidante, con un final de infarto y un tanto de Mario Vicioso en el 86' que hizo explotar de júbilo a la grada alhameña para celebrar tres puntos que se antojan vitales para las aspiraciones de permanencia de los del Alto Jalón.


El encuentro se antojaba complicado para el Zalux Alhama F.C. en la tarde de ayer. Los locales partían con numerosas bajas que condicionaron el once inicial de Jesús Cortés. Ausencias entre las que ya no se contaba con Éric, que partió ayer desde el banquillo alhameño tras pasar un mes en el dique seco. Desde el banco observó toda la primera parte, muy disputada, que terminaría con el marcador sin moverse a pesar de los empeños de uno y otro equipo.


Cortés lo tenía claro y sabía que Éric no tenía piernas para todo el encuentro, pero apostó por darle 45 minutos y sacarlo desde el inicio de la segunda parte. No fueron suyos los goles, pero sí que notó el equipo la entrada del delantero, que aportó más mordiente y presión ofensiva. Tanto fue así, que en el minuto 62, los alhameños se adelantarían en el marcador gracias a gol de Alejandro Torre tras una gran jugada colectiva. 


El gol espoleó a los visitantes, que no querían marcharse sin premio de Alhama de Aragón y encerraban a los locales en su campo. Fruto de ello fue el gol de la S.D. Borja, que llegó en el minuto 80 obra de Raúl Soro. A falta de 10 minutos y con el mazazo del empate, el fantasma de las derrotas en los últimos minutos que se han repetido jornada tras jornada sobrevolaba El Vivero. Sin embargo, ayer algo cambió y la suerte cayó del lado alhameño. En el minuto 86 el campo estallaba de alegría con un gol de Mario Vicioso que acabaría por dar la victoria a los suyos.


Tras 20 jornadas, el Zalux Alhama F.C. es antepenúltimo, con 18 puntos y a solo dos de salir de puestos de descenso. Con Éric ya recuperado y la esperanza de ir vaciando la enfermería, se ve una luz al final del túnel alhameño y los del Alto Jalón mantienen la esperanza y la ilusión de luchar hasta el final por quedarse un año más en Primera Regional.



Clas ara 20


Comentarios