DERROTA POR 3 A 0 DEL C.D. ATECA EN BOQUEÑI TRAS JUGAR CON 10 CASI TODO EL PARTIDO

|

Cd ateca


El C.D. Ateca mostró ayer su peor cara y salió derrotado por un contundente 3 a 0 de casa del Boqueñi C.F. Los del Alto Jalón, capaces de lo mejor y de lo peor esta temporada, echaron de menos a su goleador, Diego Casado, y pierden la oportunidad de superar en la tabla a los de Boqueñi y de recortar más distancia a sus vecinos de la U.D. Ariza, que empataron ayer en casa ante el colista. Los atecanos, que jugaron casi todo el partido con uno menos, se quedan undécimos, con 27 puntos, a cuatro de los arizanos, que son décimos. El Boqueñi C.F. se queda en mitad de tabla, noveno, con los mismos 31 puntos que los de Ariza.


El encuentro fue dominado de principio a fin por el Boqueñi C.F., que se mostró sólido en su casa ante unos atecanos que acusaron mucho ayer la baja de Diego Casado. Clave para el discurrir del partido fue la expulsión por roja directa del atecano José Pardos, que dejó a su equipo con diez cuando apenas se habían jugado 20 minutos. A partir de ahí no hubo oportunidad para el C.D. Ateca, que vio como 15 minutos después su rival se ponía por delante en el marcador con gol de Raúl Martínez.


Con 1 a 0 se llegaría al descanso, marcador que se movió nada más empezar la segunda parte con el segundo de Martínez, que se despachó ayer con un doblete de os atecanos. Con 2 a 0 y toda la segunda parte por jugarse, el Boqueñi C.F. se decidió a tocar el balón ante un C.D. Ateca con un jugador menos que veía imposible la machada. La reacción no llegaba y el Boqueñi marcó de nuevo, esta vez en el 67 por obra de Jorge Navarro. Con el 3 a 0 se llegaría al final del encuentro, rompiéndose la racha de tres partidos seguidos ganando que había conseguido el C.D. Ateca.



Clas ara 20


Comentarios