Tras sumarse los puntos correspondientes a la recién disputada quinta fase, el jugador de nivel 1, Javier Bonillo, se coloca en primera posición en la clasificación general de la Liga de pádel del Alto Jalón organizada por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón. El padelista arcobrigense se sitúa en lo más alto, aventajando en un punto a Adrián Peciña y en cuatro a José A. Martínez, segundo y tercer clasificados. Alfredo Martínez, líder hasta el momento, cae a la cuarta posición.
Por segunda vez en lo que llevamos de competición, los jugadores han sumado puntos, además de por los resultados de sus respectivos encuentros, por el nivel en el que han disputado esta fase de la competición. De esta manera, poco a poco los jugadores que lideren la clasificación general serán aquellos que se encuentren en un nivel más alto, caso del actual líder, que ha jugado casi toda la temporada en el nivel 1, el más alto.
La Fase 6 de la Liga de pádel de Arcos de Jalón, en la que compiten jugadores de varios pueblos del Alto Jalón, ha arrancado este lunes con Javier Bonillo y Vicente Martínez manteniéndose en Nivel 1. Ambos se verán las caras con Jesús Torrejón y José A. Martínez, que ascienden de categoría tras liderar sus respectivos grupos de Nivel 2 en la Fase 5. Así quedan los grupos para la Fase 6.
La torre tiene unas 3.000 piezas. Puede que algo menos, pero ha sido muy laboriosa de construir. El juego original, Exin Castillos, no está pensado en absoluto para las complicaciones decorativas del mudéjar... (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios