TELEMADRID SE FIJA EN EL ESPACIO ARIZANO DE 'LA HORA DEL VERMUT' EN EL MERCADO DE SAN MIGUEL

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El programa de mayor audiencia de la televisión autonómica madrileña, 'Madrid Directo', se ha fijado en el espacio que la empresa de Ariza, 'La Hora del Vermut', tiene en el popular Mercado de San Miguel, un lugar fantástico en el centro de Madrid lleno de puestos de alimentación gourmet donde tomar un aperitivo en la capital de España. 


TeleMadrid ha recalado en el Mercado de San Miguel, covertido en un lugar de peregrinación para el turismo de la capital, mostrando una imagen del mismo un martes por la tarde, completamente lleno de gente disfrutando de ricas viandas de los diferentes puestos, entre los que la reportera ha destacado el de 'La Hora del Vermut', donde se sirven la gran variedad de banderillas, encurtidos y empanadas que se preparan en la fábrica de Ariza.


La televisión madrileña, en el programa presentado por Francine Gálvez, ha mostrado la imagen de varios turistas, de diferentes nacionalidades, que acuden a 'La Hora del Vermut', convertida ya en un referente en este popular espacio madrileño, desde donde se sirve el producto 'made in Alto Jalón' a paladares exigentes de todo el mundo.

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