EL C.D. ATECA VISITA TAUSTE CON EL OBJETIVO DE ACABAR LA JORNADA ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

|


Cd ateca (1)


El C.D. Ateca tiene la oportunidad, esta tarde a las 15.30 horas, de escalar posiciones en la tabla si consigue sacar una victoria de su visita al C.D. Tauste. Los del Alto Jalón, tras ganar su último partido, son undécimos con 30 puntos, dos por debajo de sus rivales de hoy, novenos en la tabla. Visita complicada para los atecanos, que intentarán mantener el buen juego y la solidez defensiva que llevan mostrando toda esta segunda vuelta.


Los pupilos de Carlos Diogo llegarán a Tauste tras las celebraciones del Carnaval de Ateca, pero dispuestos a sacar algo positivo y seguir sumando puntos, habiendo ganado cuatro de los cinco últimos encuentros. Sus rivales de hoy, tras perder el último encuentro y empatar el anterior, intentarán cambiar la dinámica ante el C.D. Ateca, que deberá saltar concentrado desde el principio para resistir las embestidas de los hoy locales.


Está en juego la novena posición, a espensas de lo que pueda hacer en su partido de esta tarde una U.D. Ariza, en la décima plaza con 31 puntos, que lleva cuatro sin conocer la victoria y toda una segunda vuelta muy irregular y lejos del nivel mostrado al inicio de temporada.


Clas ara 21



Comentarios