DIFÍCIL SALIDA PARA UNA U.D. ARIZA QUE BUSCA RECUPERAR SU MEJOR NIVEL

|

UD ARIZA


La U.D. Ariza se enfrenta esta tarde, a las 16.30 horas, a una complicada salida a Boqueñi. Los locales aguardan a los arizanos tras ganar sus dos últimos partidos, en dinámica completamente inversa a la de los del Alto Jalón, que llevan cuatro encuentros consecutivos sin ganar, tres de ellos perdidos. La U.D. Ariza llega a Boqueñi en décima posición, con 31 puntos, tres menos que los locales, que son séptimos.


Los arizanos recuperan a todos sus efectivos para este partido, aunque con algunos de sus jugadores importantes entre algodones. Bernal dispondrá por tanto de toda la plantilla para conformar un once de garantías con el que revertir la dinámica negativa de las últimas jornadas. La U.D. Ariza confía en hacer un buen partido, sin concesiones defensivas y aprovechando las pocas ocasiones que concederán sus rivales de hoy en su casa.


El nuevo míster arizano confía en devolver al equipo al estado de la primera vuelta, revirtiendo una situación que desde el club se ve como incomprensible y que les ha llevado a cambiar de técnico a mitad de curso. Con el objetivo de recuperar la solidez defensiva y el trabajo en equipo, bazas más importantes que ha jugado esta plantilla en los últimos años para conseguir grandes resultados, el técnico arizano confía también la recuperación del ritmo goleador de Miguel para devolver al equipo al nivel que puede dar.




Clas ara 21


Comentarios