LA LIGA LOCAL DE ARCOS ES SOLO COSA DE LAS NANCYS Y BORDALBA

|

88 Las Nancys (1)


Tras la décimo segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Arcos de Jalón y a falta de solo dos para finalizar el campeonato, el título es cosa de dos: Las Nancys y Bordalba. Separados en la tabla por solo dos puntos, con seis todavía en juego, ambos tienen un calendario similar en cuanto a dificultad para terminar la temporada y un fallo de cualquiera de los dos dejaría el título en manos del otro.


En la jornada de este sábado, los actuales líderes, Las Nancys, derrotaron por un 3 a 5 a Aston Birra en lo que fue el partido de la jornada. Aston Birra con esta derrota pierde toda posibilidad de lograr el título y peleará por la tercera plaza con Pub Yomis, contra los que se enfrentan en dos semanas en la última jornada. Bordalba hizo lo propio en el siguiente partido con Medinaceli FS, aunque lo tuvieron difícil frente a los antepenúltimos y terminaron ganando por un ajustado 5 a 4. En el resto de partidos, Pub Yomis se impuso 11 a 5 a Chorroneta FS y Cetina perdió 0 a 3 contra Cuesta Bar  Niza.


La próxima semana, Las Nancys se medirán a Cuesta Bar Niza, en el partido más complicado a priori de los dos que le quedan. Bordalba hará lo propio contra el colista, Chorroneta FS, en la que parece una de las últimas posibilidades de ponerse por delante de Las Nancys en la tabla. La última jornada reserva un Bordalba - Cuesta Bar Niza y un Las Nancys - Cetina FS.


Liga local arcos j12


Comentarios