CARLOS BARRIO CIERRA CON UNA GRAN OVACIÓN UN EXITOSO II CERTAMEN DE MONÓLOGOS DE ARCOS DE JALÓN

|

59 Asistentes


En la tarde noche de ayer se clausuró el II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón que se ha desarrollado durante los últimos cinco meses el Espacio Cultural dentro de un ciclo organiado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, con la colaboración de la Asociación De la Siega a la Siembra. Clausuró esta gran iniciativa el paisano de Soria afincado en Madrid, Carlos Barrio. Con un auditorio con más de medio aforo y contando con la presencia del primer edil local Jesús Ángel Peregrina, comenzó sobre las 19:30 horas el último monólogo de esta temporada.



La actuación animada hizo saltar las risas y los aplausos en más una ocasión a un entregado público. Para finalizar el show invitó a unos jóvenes a contar el cuento de los tres cerditos con mímicas y ruidos, lo que hizo el disfrute de los presentes.


Carlos barrio


Con la foto de los protagonistas y el público se dio por cerradas estas preciosas y entretenidas jornadas de monólo gos, agradeciendo el respetable con un gran aplauso al programador cultural local Toñin Moreno, y a los organismos locales, la colaboración y el apoyo a esta iniciativa para hacer pasar un invierno mejor y más entretenido a los vecinos y vecinas de la localidad.


38 Momentos


32 Carlos y Tou00f1in


51 Carlos Barrio



31 Sonriente


55 Solicitando



Comentarios