LA ESCUELA DE ADULTOS DE ARIZA ARRANCARÁ LA PRÓXIMA SEMANA CON POESÍA Y CHARLA SOBRE CIBERSEGURIDAD

|

Aula adultos ariza


El Aula de Educación de Adultos del Ayuntamiento de Ariza iniciará la próxima semana con dos actividades abiertas a toda la población en general. Una actividad de poesía con la ex docente María Jesús Gaceo para conmemorar el Día Internacional de la Poesía, y una charla sobre ciberseguridad impartida por la directora de la oficina arizana de Ibercaja, se impartirán el lunes y el martes respectivamente en la Biblioteca Municipal de Ariza.


El lunes, la poesía se adueñará de Ariza con una actividad dirigida por María Jesús Gaceo a las 17 horas. Los miembros del Aula de Educación de Adultos repasarán y analizarán con la ex docente una serie de poemas previamente seleccionados en una acción diseñada "para conmemorar el Día Internacional de la Poesía, que será el próximo martes 21 de marzo", explica Mª Ángeles Santander, coordinadora del Aula y la Biblioteca.


Ya el martes, a las 18 horas, será el turno de la charla sobre ciberseguridad que ofrecerá Eva Jiménez, directora de la oficina de Ibercaja de Ariza. Jiménez hablará a los presentes sobre la existencia de diferentes prácticas delictivas en Internet asociadas a la banca y los mecanismos para detectarlas y denunciarlas. Asimismo, se darán pautas para navegar de forma segura y para mantener a salvo nuestros datos personales de los maliciosos hackers informáticos.

Comentarios