OCHO ARIZANAS Y ARIZANOS OPTAN A REINA DEL ALMENDRO 2023

|

Reina del almendro


La Sociedad Recreativa Los Almendros ha publicado ya la lista de candidatos y candidatas a Reina del Almendro 2023. Las votaciones están abiertas en Internet y cualquiera puede emitir su voto para cada una de las ocho opciones, cuatro chicas y cuatro chicos, que optan a este especial reinado que se otorga por aclamación popular. Con su coronación y entrega de banda, que tendrá lugar en El Ardal, dará comienzo el próximo 25 de marzo, sábado, la comida en la que cada peña y cuadrilla de amigos preparará su rancho.


Ya está abierto el plazo para votar a través de un formulario web al que puede accederse pinchando aquí. Los candidatos y candidatas son María Luisa Segura, Adrián Moreno, José Ángel Guerrero, José Luis Mariscal, Marina Martínez, Rosa Alonso, Carlos Alonso y María Asunción Corral. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo jueves, 23 de marzo, a las 15 horas, momento en el que se realizará el recuento y se conocerá a la Reina del Almendro 2023.


Se ultiman ya los detalles para la próxima fiesta de El Almendro en Ariza, celebración que marca la primavera y en la que la Sociedad Recreativa arizana realiza su evento anual de mayor calado. Discomóvil en El Ardal y una gran Macro discomóvil nocturna en el Pabellón Municipal, son las principales novedades de una fiesta que contará con la comida en El Ardal y la cena popular en el Pabellón como elementos para completar una fiesta para la que todavía este fin de semana pueden comprarse los tickets. 


Los horarios son los siguientes:


Sábado de 12 horas a 14 horas en El Hortal

Sábado de 18.30 horas a 20 horas en Bar LM

Domingo de 13 horas a 14 horas en El Hortal




Domingo por la tarde durante el descanso del partido de la Unión Deportiva Ariza

Comentarios