OCHO ARIZANAS Y ARIZANOS OPTAN A REINA DEL ALMENDRO 2023

|

Reina del almendro


La Sociedad Recreativa Los Almendros ha publicado ya la lista de candidatos y candidatas a Reina del Almendro 2023. Las votaciones están abiertas en Internet y cualquiera puede emitir su voto para cada una de las ocho opciones, cuatro chicas y cuatro chicos, que optan a este especial reinado que se otorga por aclamación popular. Con su coronación y entrega de banda, que tendrá lugar en El Ardal, dará comienzo el próximo 25 de marzo, sábado, la comida en la que cada peña y cuadrilla de amigos preparará su rancho.


Ya está abierto el plazo para votar a través de un formulario web al que puede accederse pinchando aquí. Los candidatos y candidatas son María Luisa Segura, Adrián Moreno, José Ángel Guerrero, José Luis Mariscal, Marina Martínez, Rosa Alonso, Carlos Alonso y María Asunción Corral. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo jueves, 23 de marzo, a las 15 horas, momento en el que se realizará el recuento y se conocerá a la Reina del Almendro 2023.


Se ultiman ya los detalles para la próxima fiesta de El Almendro en Ariza, celebración que marca la primavera y en la que la Sociedad Recreativa arizana realiza su evento anual de mayor calado. Discomóvil en El Ardal y una gran Macro discomóvil nocturna en el Pabellón Municipal, son las principales novedades de una fiesta que contará con la comida en El Ardal y la cena popular en el Pabellón como elementos para completar una fiesta para la que todavía este fin de semana pueden comprarse los tickets. 


Los horarios son los siguientes:


Sábado de 12 horas a 14 horas en El Hortal

Sábado de 18.30 horas a 20 horas en Bar LM

Domingo de 13 horas a 14 horas en El Hortal




Domingo por la tarde durante el descanso del partido de la Unión Deportiva Ariza

Comentarios

COLUMNA ALTO JALÓN

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
Antonio de Benito,
 21 mar

Celebramos el Día Internacional de la Poesía con este soneto incluido en el libro Regreso a Haikus del Jalón. (leer más)