TODO EN MARCHA PARA UNA FIESTA DEL ALMENDRO 2023 QUE SE PRESUME MULTITUDINARIA

|

El almendro 2022


La Sociedad Recreativa Los Almendros de Ariza ultima los detalles para la gran fiesta de El Almendro de este sábado. Hoy viernes, a las 18.30 horas, la organización ha convocado a los socios y socias que deseen colaborar para colocar las mesas en el pabellón de cara la cena de mañana, para la que se han inscrito 410 comensales. 


Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Ariza daba por terminada también la retirada de pinos caídos por el viento en el Ardal, y todo está preparado para recibir allí a peñistas y cuadrillas a la hora de comer.


WhatsApp Image 2023 03 24 at 11.05.32 (1)


Se espera pues una gran afluencia, no solo para la cena, sino durante todo el día en Ariza, donde la música, la comida y la diversión serán los protagonistas de una fiesta que comenzará por la mañana y terminará con una gran Macro Discomóvil para bailar hasta el amanecer. Una vez cerradas ayer las votaciones, ya se conocen los tres finalistas para Reina del Almendro 2023, cuyo ganador o ganadora se dará a conocer durante la discomóvil vespertina que han organizado en el Ardal. 


WhatsApp Image 2023 03 24 at 11.05.32


Maria Luisa Segura, José Ángel Guerrero y José Luis Mariscal son los tres candidatos más votados de un concurso que, recordemos, no atiende a más patrón que el de sonrojar al ganador o ganadora en una especie de sátira simpática hacia los concursos de belleza y hacia la arcaica tradición de las Reinas de las Fiestas. Será sobre las 17 horas cuando se conozca el veredicto y Álvaro Lázaro ceda su reinado y entregue la banda acreditativa a la nueva Reina del Almendro 2023.


Antes de todo esto, la fiesta comenzará desde por la mañana, cuando se juntarán las peñas y cuadrillas para calentar con el vermut y dirigirse al Ardal, donde prepararán sus ranchos. Tras la comida, y como novedad este año, la Sociedad Recreativa Los Almendros ha contratado una discomóvil que se instalará en el Ardal a partir de las 16.30 horas. 


Ya a las 19.30 horas, la fiesta se trasladará al pabellón municipal, con una sesión de Diver Tik Tok discomóvil para que los más pequeños, y no tan pequeños, lo pasen en grande con las coreografías más populares de la red social. Cena popular con 410 comensales y Maco Discomóvil, a partir de las 23.30 horas, completarán este intenso día de jolgorio en Ariza para el que la Sociedad Recreativa Los Almendros ha animado a sumarse a vecinos y vecinas del resto de localidades del Alto Jalón. 

Comentarios