PUB YOMIS GANA LA COPA DE FÚTSAL DE ARCOS DE JALÓN

|

Pub yomis

Pub Yomis campeón de Copa


Con un contundente 4 a 0 en la final frente a Aston Birra, Pub Yomis se ha proclamado campeón de la Copa de Fútbol Sala de Arcos de Jalón. En la tarde de ayer, sábado, el pabellón municipal de la localidad soriana del Alto Jalón vivió las semifinales y la final del campeonato copero, momento tras el que se realizó la entrega de trofeos, en La Pista, con la presencia del alcalde arcobrigense, Jesús A. Peregrina, y del concejal de Deportes, Alfredo Martínez.


Tras vencer en el partido de semifinales por 4 goles a 1 a Medinaceli FS, los de Pub Yomis se dispusieron, con un encuentro ya en sus piernas, a disputar la final frente a Aston Birra, que la empezaban descansados tras haberse clasificado directamente a la final. Sin embargo, parece que a los de Pub Yomis les vino bien entrar calientes al encuentro y se deshicieron fácil, por 4 a 0, de sus rivales, alzando a lo alto la Copa.


Liga Local Arcos

Las Nancys celebran su campeonato de Liga


En la gala final de premios, alcalde y concejal de Deportes entregaron, además del premio copero a Pub Yomis, el trofeo de ganador de Liga a Las Nancys. Bordalba recogió su copa como segundos clasificados y Pub Yomis hizo también lo propio con el tercer premio liguero. Raúl Ros fue galardonado como el máximo goleador y los guardametas Nicolás Sánchez y Jorge Ramos compartieron el premio Zamora. Diego García recogió su premio como Joven Promesa y Jesús Bueno el de Eterno Veterano, reconociendo su larga trayectoria sobre la pista de Arcos de Jalón.


Gala premios

Todos los premiados en la gala de ayer en La Pista


Termina así una temporada más del campeonato de Fútbol Sala de Arcos de Jalón, que este año ha contado con equipos de pueblos del Alto Jalón como Medinaceli, Cetina o Bordalba (Ariza), proporcionando una actividad deportiva y un punto de encuentro entre los jóvenes de toda la comarca cada sábado en Arcos de Jalón. Eso mismo destacaba el propio Jesús A. Peregrina durante la entrega de premios, felicitando a los deportistas por mantener viva esta competición que pone en marcha cada año el Ayuntamiento de Arcos de Jalón.

Comentarios