BONILLO LIDERA UN APRETADO RÁNKING DE PÁDEL DEL ALTO JALÓN QUE AFRONTA SU RECTA FINAL

|

Pádel arcos


A falta de solo dos fases para terminar la Liga Ranking de Pádel de Arcos de Jalón, la clasificación general se aprieta y la disputa por el título de mejor padelista del Alto Jalón se promete abierta y emocionante hasta el final, aunque cuenta con un claro favorito, el arcobrigense Javier Bonillo, que termina la Fase 7 manteniéndose en Nivel 1 y liderando el Ranking con 133 puntos.


Bonillo lidera una competición que tiene por delante solo dos fases más y aventaja por 8 puntos al segundo clasificado, Adrián Peciña, quien parece complicarse sus opciones al descender esta fase a Nivel 3. El tercer clasificado, el arizano Toño Martínez, desciende esta fase a Nivel 2, por lo que sus opciones al título parecen ponerse cuesta arriba también. Por detrás vienen empujando fuerte Jesús Torrejón y Jesús Jiménez, actualmente quinto y octavo en el ranking respectivamente, pero que suben a Nivel 1 dispuestos a luchar por una plaza en el podium. Pelea en la que tendrán mucho que decir todavía Javier García, sexto clasificado y ganador del Nivel 1 en la Fase 7; así como Carlos Fernández, cuarto clasificado y recién ascendido a Nivel 2 tras ganar su grupo en esta fase.


WhatsApp Image 2023 04 02 at 13.43.12


La fase 8 del campeonato de pádel organizado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón arrancará el lunes 10 de abril, tras el parón por la Semana Santa. A partir de ese día, se informará también de la fecha definitiva del torneo americano que se jugará tras la competición de Liga, así como de la fecha de la gala de entrega final de premios y trofeos.


WhatsApp Image 2023 04 02 at 13.43.12 (1)


Comentarios