EL GRUPO DE ADIESTRAMIENTO CANINO DEL ALTO JALÓN ORGANIZA LA I ANDADA CANINA DE ARIZA

|

Adiestramiento canino


El Grupo de Adiestramiento Canino Alto Jalón, impulsado por la Unidad Canina del  arcobrigense Enrique Molina en las localidades altojaloneras de Ariza, Ateca y Valtorres, además de en Calatayud y El Frasno, organiza para el próximo 23 de abril, domingo, la I Andada Canina de Ariza. Con el objetivo de reunir, no solo a los integrantes del grupo de la comarca, sino a todos los amantes de los perros de la zona, ponen en marcha este evento en el que una andada con los canes por los pinares de la zona y una exhibición de adiestramiento serán los protagonistas.


La jornada comenzará a las 9,30 horas con un café de bienvenida en el Bar Larraz de Ariza, situado en la Plaza del Hortal. Sobre las 10 horas comenzará la andada, en la que se recorrerán aproximadamente 6 kilómetros de caminos sin desnivel accesibles para todos los públicos y en la que se pretende dar un paseo agradable por el entorno natural arizano acompañados de los cánidos. Una vez de vuelta en Ariza, la explanada del Silo será, a las 12.30 horas, escenario de una exhibición canina a cargo de Adiestramiento Canino Jalón, tras la que tendrá lugar una comida popular a base de carne a la brasa.


El precio para participar en la andada es de 10 euros por perro. Por 15 euros los adultos tendrán incluido también el café de bienvenida y la comida. En el caso de los niños y niñas menores de 12 euros, el precio con desayuno y comida será de 10 euros. La I Andada Canina de Ariza será una realidad a finales de mes y lo hará gracias a esta iniciativa del Grupo de Adiestramiento Canino Alto Jalón en la que colaboran el Ayuntamiento de Ariza, la Carnicería González Romero y la veterinaria Maria Soledad Salinas Fanlo. Desde la organización han expresado también su agradecimiento a Bar Larraz y a las panaderías Chicuelo y Martínez Moreno.


ANADADA D page 001

Comentarios