LA U.D. ARIZA FEMENINO SE JUEGA LA CUARTA PLAZA SIN SANTACRUZ

|

Santacruz ariza


La U.D. Ariza recibe este domingo, a las 12 horas, al C.F. Calamocha en lo que se espera un partido vibrante esta mañana en el Celso Conchero. En juego está la cuarta plaza y la posibilidad de seguir luchando por la tercera en una temporada que toca a su fin, con tan solo cuatro partidos por delante. Arizanas y calamochinas llegan al encuentro empatadas a 40 puntos y a cinco de las terceras, la U.D. Casetas.


Complicado encuentro para las del Alto Jalón, con una María Santacruz que no será de la partida aquejada todavía de una lesión que le ha apartado de los terrenos de juegos en las últimas jornadas, saldadas con un empate y una derrota por parte de su equipo, que echa de menos los goles de la delantera arizana, máxima anotadora del campeonato. 


La afición arizana llenará a buen seguro el Celso Conchero para animar a las suyas en un partido vital de cara a terminar la temporada, en su primer año de competición, lo más arriba posible. Sea como fuere, el año ya puede firmarse como un éxito para el club del Alto Jalón, terminando en la parte alta de la clasificación.

Clas fem 22


Comentarios