ISABEL MARCO ESTRENA EL TERCER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM EN ARCOS DE JALÓN

|

Isabel marco


"La Voz de la España Vaciada", Isabel Marco, ofreció un gran concierto ayer en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón dentro de la Semana Cultural 2023 de la localidad soriana del Alto Jalón. Marco estrenó ayer en Arcos de Jalón, ante una gran entrada en el patio de butacas del auditorio, el tercer single de su nuevo disco, el cuarto de su carrera, que está siendo grabado de forma escalonada en

diferentes sesiones para conciliar la vida familiar.


Con el de ayer, Marco ya ha ha presentado dos temas con sus videoclips respectivos de los que será su cuarto disco, ambos temas también fueron presentados al público arcobrigense ayer. “Alma de canela”, estrenada el pasado noviembre, es una mirada de cantautora a dos problemas muy relevantes de nuestra sociedad actual: Los desahucios y la soledad en la tercera edad. Por otra parte, en “Las flores nunca llegarán”, basada en hechos reales, Isabel Marco tuvo la necesidad de escribirla cuando el 19 de mayo de 2022 leyó la noticia de dos hermanas de 70 y 79 años que iban a ser desahuciadas de su piso en Santander pero que cuando entraron a desalojarlas hallaron sus cuerpos sin vida. 


WhatsApp Image 2023 04 21 at 23.25.03 (1)


Con tres discos publicados a sus espaldas; "Quiero ser agua" en 2018, "Nada será igual" en 2020 y “ Sin Domesticar” en 2022; esta cantautora aragonesa que fue “la voz de la España vaciada” y la artista que más actuó durante la pandemia, llenó el escenario del Espacio Cultural de Arcos de Jalón con su voz y sus temas reivindicativos en un concierto enmarcado dentro de su gira 2023, que culminará en noviembre con el estreno de su nuevo álbum.


El concierto cerró un gran viernes en Arcos de Jalón dentro de su Semana Cultural 2023 en el que, por la mañana, la chavalada del CRA 'El Jalón' tuvo una jornada deportiva en el Polideportivo Municipal con la monitora local Eva García. La programación continuará hoy, sábado, con el tradicional bocadillo solidario en el Casino Arcobrigense; y mañana, domingo, con un curso y exhibición de patinetes y BMX en las instalaciones de Pump Track situadas en las proximidades de la Estación de Adif.


Semana cultural arcos


Comentarios